Me llamo Gemma, soy emprendedora, soy mamá y soy mujer.
Nunca he sido una persona deportista, el ejercicio físico no es algo natural en mi, pero siempre he tenido la necesidad de hacer algo corporal, de conectar con mi cuerpo y escuchar lo que necesita.
Me gustan las técnicas corporales que trabajan de dentro hacia afuera, donde me es posible conectar y estar con mi cuerpo.
Explorando y probando con diferentes clases y profesores encontré mis pasiones en lo corporal: el Qigong y la Danza del Vientre.
He ido descubriendo como practicando desde el placer y la diversión puede ir mejorando la coordinación, conciencia corporal, flexibilidad… y quiero compartir mi experiencia con todas vosotras.







Cuàles son mis formaciones?
Realicé la formación como monitora de Qigong en el Instituto Qigong de Barcelona, de la cual formé parte de su primera promoción presencial.
Me he formado (y sigo haciéndolo a día de hoy) en Danza del Vientre con varios profesores. Empecé en la Academia de Danza Oriental Munique Neith y seguí con Marwa, con la que sigo haciendo formaciones a día de hoy.
El Método Laxmi es una técnica de movimiento, meditación y formación para una experiencia de parto plena y transformadora. Su objetivo es ayudar a las madres a recibir a su bebé a nivel físico y emocional.
Derivado de mi propia experiencia como madre, con este curso me forme para ayudar con mis clases a otras madres a vencer el miedo al parto y poder disfrutar al máximo la experiencia de ser madre. Pendiente de acreditación.
A raíz también de mi propia experiencia como mamá, me forme en el Método Naces. Aprendí herramientas mentales y emocionales para acompañar a la mujer embarazada a disfrutar del embarazo y de su cuerpo, mejorar la comunicación con su bebé y dar a luz desde la tranquilidad, seguridad y amor.
Este método se trata de una forma de acompañar mental y emocionalmente a las mujeres durante todo el tiempo del embarazo.


