Es importante hacer cosas para mejorar la salud de la mujer, sobretodo en lo referente a todos los procesos sexuales femeninos como la menstruación, el embarazo, el parto, la menopausia… y de esta forma vivirlo de una forma positiva.
Mis clases están centradas en el movimiento y la meditación orientados a la mujer y la sexualidad femenina, para así ayudar con las formaciones en sus procesos vitales en todas las etapas de la vida de la mujer.

Se tratan de clases en las que busco crear un espacio donde trabajar el cuerpo de forma integral des de el placer, con el objetivo que al finalizar la clase todas mis alumnas tengan una sensación de bienestar y relajación.
Estas clases incluyen QiGong, técnicas de meditación, practicas taoistas para la mujer, trabajo abdominal y de suelo pelvico, etc.

Sesiones de meditación donde encontrar un oasis para tu mente y conectar con tu cuerpo. Conectar con tu cuerpo de otra forma. Acompáñame en este viaje, respira y bájate del mundo. Es tu momento, el resto puede esperar.

El QiGong es una práctica tradicional china que se centra en el flujo de la energía vital (Qi) a través del cuerpo mediante movimientos suaves, respiración consciente y meditación. Busca promover la salud, la relajación y el equilibrio físico y mental al desbloquear canales de energía y fortalecer el cuerpo.

Las sesiones basadas en el Método Naces preparan emocional y mentalmente a la mujer para el parto y ayudan a gestionar los miedos que surgen en esos momentos más intensos del embarazo, el parto y el post-parto.
Es un enfoque integral de cuidado prenatal y crianza. Promueve el parto natural, el vínculo afectivo temprano y una crianza basada en la empatía y la atención a las necesidades emocionales del niño.

